José Manuel Díez, más conocido como Duende Josele, ofrecerá un concierto en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) el 26 de marzo a las 20:00 horas. El teclista Alberto Terrón y el guitarrista Alfonso Seijo lo acompañarán en el escenario.

José Manuel Díez es un músico, cantautor y poeta extremeño. Durante más de 12 años fue vocalista del grupo El desván del Duende, y en 2015 comenzó su etapa musical en solitario. Ha colaborado con artistas como José Mercé, Luis Eduardo Aute, Coque Malla, Luis Pastor o Benjamín Prado.