Ulises Fernández “ULI” ofrecerá un show emocionante acompañado de David Carbonell al piano y Rafael Prieto en la guitarra el 11 de junio, a las 21:00 horas, en los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).

El artista realizará un repaso por canciones de su trayectoria incluyendo temas de su recién publicado disco “Como Keith Richards”, y algún recuerdo a artistas que siempre le han acompañado en su vida. Este cantautor está influenciado por diferentes estilos como el rock, folk, flamenco, jazz y bossa; los cuales conviven con naturalidad en su música.