La artista Diana Avendaño presentará la exposición “Pasos perdidos” en la sala de exposiciones de Fundación CB en Badajoz, Espacio CB Arte, el 2 de marzo a las 19:00 horas.

Hasta el 30 de marzo estará abierta al público esta muestra de pinturas que JAM Montoya, autor del prólogo del catálogo que acompaña esta exposición, define como una colección en la que “Diana nos abre la puerta a su mundo interior, a conceptos como la introspección, la nostalgia, la melancolía, el misterio, un mundo en definitiva muy personal, trágico, como ha sido y es su propia existencia, sin pretender la complacencia del espectador, en contraposición a esta sociedad del autoengaño, del querer agradar por encima del individualismo artístico. Lo aquí expuesto contiene sus emociones, su psiquis, las experiencias de su vida como persona, o sea, la evidencia de su involucramiento emocional es clara, cosa de agradecer en los tiempos que corren”.