Fundación CB hace entrega de los diplomas a los becarios participantes en el IX Programa de Becas para Empresas Extremeñas celebrado durante el año 2022.

Se trata de la novena edición de este Programa de Becas en el que Fundación CB ofrece a instituciones y empresas extremeñas la posibilidad de incorporar a su plantilla durante un año a una persona de elevada cualificación para desempeñar un puesto de trabajo.

En esta última edición se ha becado a un total de siete titulados universitarios para los siguientes proyectos dentro del ámbito social, cultural, conservación del patrimonio, educación e investigación:

• Fondo documental Presidente Juan Carlos Rodríguez Ibarra: Elsa Romero Sánchez.
  • Fondo documental Matilde Muro: Mónica Leo Manzano.
  • Proyecto “La importancia de la edición audiovisual en los distintos soportes comunicativos”: Eustaquio López Domínguez.
  • Fondo documental Feliciano Correa: Francisco Javier Nieto-Guerrero Fernández.
  • Investigación y desarrollo de explotaciones ganaderas extremeñas: María Sánchez Diosdado.
  • Fondo Documental Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País: Celia Hinchado Hernández.
  • Proyecto formativo en soluciones contables: Julio Fernández Gato.
  • Proyecto Asociación Extremeña de Fundaciones: Cristina Saavedra Ciudad.

La entrega se ha celebrado en la Residencia Universitaria de Fundación CB esta mañana, el director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, les ha felicitado por estos doce meses de trabajo en las empresas seleccionadas. Gracias a su incorporación han podido desarrollar diferentes proyectos en distintos ámbitos, todos ellos importantes para nuestra región.

Actualmente se está preparando la X Edición del Programa de Becas correspondiente al año 2023, en la que se incorporarán diez titulados universitarios que serán seleccionados en los próximos días con el fin de comenzar en el mes de enero.