Del 11 al 30 de septiembre la artista Celia Mohedano, Celia x Mohe, expondrá sus pinturas en la sala Vía de la Plata del Centro Cultural “Santo Domingo” de Fundación CB en Mérida.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 horas y sábados de 10:30 a 14:00 horas.

Los temas que trata Celia x Mohe en sus obras son en torno a la mujer, su mente y su cuerpo; el amor en todas sus modalidades, la nostalgia y la conversación interna, sobre todo enfocada al amor propio.

Fundación CB