Abr

Fashion Day Casco Antiguo

‘Fashion Day Casco Antiguo’ es un evento que se enmarca dentro del programa de actividades de Fundación CB en el barrio histórico de Badajoz. Tras su llegada a la calle Montesinos nº 22, esta Fundación siempre ha tenido claro el objetivo de dinamizar las calles del Casco a través de la cultura, la acción social y el ocio.

El propósito principal de este evento es poner en el foco de atención al barrio, revitalizándolo a través de diversas acciones relacionadas con la moda urbana y sostenible. Está diseñado para un público general, pero especialmente dirigido a aquellos apasionados por la moda. El fin es generar un impacto positivo en nuestra comunidad y promover valores de creatividad y sostenibilidad.

Este proyecto cuenta con la dirección creativa de una apasionado del barrio, que es reconocido en el mundo de la moda a nivel internacional, el es Julián Monge.

Concurso de Escaparates

Se busca la creatividad y la originalidad en estado puro, los escaparates de las tiendas de moda y complementos del Casco Antiguo de Badajoz podrán participar en el concurso, según las bases *.

Con él pretendemos dar visibilidad a los establecimientos participantes, otorgando importancia a sus productos y a la forma de exponerlos al público; logrando un mayor atractivo para los visitantes del barrio y potenciando las compras en el comercio local de esta zona.

¡1.000€ al escaparate ganador!

Consulta las bases* y rellena el formulario de inscripción.

¡Las segundas oportunidades también son nuestro objetivo! Participa en LA TRASTIENDA, una actividad que te permitirá poner en venta tu prendas y accesorios de moda en plena calle, con espacio propio. Consulta las bases* y requisitos para poder participar.

De 8.00 a 10.00 h. Montaje de stands y espacios.

De 9.00 a 14.00 h. Apertura al público.

¿Qué es la vida sin pluralidad y diversidad? Desde Fundación CB creemos en la moda como forma de expresión de las diferentes personalidades y estilos de cada persona o colectivos urbanos.
En la plaza de Santa María lucirá un enorme photocall urbano, diseñado por el artista y pintor pacense Tato Escudero. Los protagonistas serán las diferentes tribus urbanas que componen la ciudad de Badajoz. Y la fotógrafa será, nada y más y nada menos que: Palito Dominguín.