Fundación CB e Ibercaja firman un convenio con la Fundación Ricardo Leal

Recientemente se ha celebrado la firma de un convenio de colaboración entre la Fundación Ricardo Leal, Fundación CB e Ibercaja Banco. Este acuerdo contribuirá en la realización del proyecto de “Desarrollo del Territorio Fundación Ricardo Leal – Un Proyecto a Futuro”.

Esta iniciativa pretende ofrecer servicios educativos dentro de la formación reglada y no reglada de zonas rurales. El objetivo es luchar contra la despoblación y el desempleo del medio rural a través de la promoción del desarrollo sostenible y la igualdad de oportunidades entre el mundo rural y el urbano. De esta manera, se pretende dar a conocer y garantizar la calidad de vida en el medio rural.

Gracias a la firma de este convenio, Fundación CB e Ibercaja se unen a la labor que lleva realizando la Fundación Ricardo Leal desde el 2020 en las proximidades del municipio de Jerez de los Caballeros, pero manteniendo el foco de actuación en la transformación de Extremadura. La Fundación Ricardo Leal realiza estas acciones a través de diversos programas formativos para la capacitación técnica y cualificada en innovación, investigación y desarrollo en el entorno extremeño.

Ir al contenido