Abr

Fundación CB ofrecerá un homenaje a Toto Estirado

El 19 de abril, a las 19:00 horas, en el Edificio VS22, situado en calle Virgen de la Soledad, 22, en Badajoz, Fundación CB ofrecerá un homenaje al artista fallecido hace veintiocho años José Antonio Estirado, conocido por Toto Estirado.

El homenaje consistirá en la inauguración de una exposición con algunas de las obras del pintor nacido en Usagre, fotografías y objetos personales. También tendrá lugar la presentación del libro “Toto Estirado. Notas e imágenes de un poeta confuso”. Este libro es un recorrido imprevisible, un puzzle incompleto de anécdotas y memorias, un relato coral e hiperbólico. Capaz de expresarse a través de la pintura, el toreo o el ciclismo, Toto Estirado puso las artes al servicio de la vida.

En la presentación intervendrán Manuel Sordo Vicente, Manuel Sordo Osuna, Gonzalo García Pelayo, Pedro G. Romero y David G. Romero.