El Patronato de Fundación CB, reunido en sesión del 21 de diciembre de 2021, ha acordado por unanimidad de sus miembros solicitar formalmente la concesión de la “Medalla de Extremadura” para Dª Manuela Martín Sánchez y D. Ricardo Cabezas Carrasco para reconocer, distinguir y honrar públicamente el trabajo en conjunto que los mismos, tanto dentro como fuera de Extremadura, han realizado con sus actuaciones y servicios prestados en defensa de los intereses generales y, en particular, de las personas en riesgo de exclusión.

A partir de este momento, Fundación CB pone en marcha todo el procedimiento de adhesión regulado por el Gabinete de la Presidencia de la Junta de Extremadura.

Fundación CB, con independencia de las gestiones que realizará con distintas instituciones, colectivos o personas para buscar su apoyo o adhesión, facilita un correo electrónico a donde pueden dirigirse para formalizar dicha adhesión: presidencia@fundacioncb.es.