La Parroquia San Andrés Apostol desarrolla su labor social en una vivienda cedida por Fundación CB situada en la calle San Juan, en Badajoz. Tanto Cáritas como la Asociación Equipo Solidaridad llevan a cabo acciones solidarias en esta sede; ayudas a familias sin recursos suministrando alimentos, ropa y cubriendo necesidades básicas de luz, agua y alquiler…, y ofreciendo talleres formativos a mujeres en riesgo de exclusión social y laboral.

Tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja comparten y valoran las acciones desempeñadas en la vivienda social situada en el Casco Antiguo pacense, por ello contribuirán a las mejoras que se realizarán en la sede con el objetivo de continuar desarrollando adecuadamente las tareas y ayudas tan necesarias para estos colectivos en riesgo. Recientemente Andrés Fernández Llera, en representación de la Parroquia San Andrés Apostol, y el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, han firmado un acuerdo a través del cual establecen esta colaboración que permitirá dicha mejora.