Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado un convenio con Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz para la realización de actividades ocupacionales en el servicio residencial de Aprosuba 3 en Badajoz.

Esta mañana se han reunido en la Residencia Universitaria RUCAB el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, y el Presidente de Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz, José Manuel Muñoz Capote, con motivo de la firma del acuerdo de colaboración a través del cual los usuarios de Plena Inclusión Badajoz en la Residencia San Javier podrán disfrutar de diferentes actividades enfocadas a la terapia ocupacional; desde ejercicios para la potenciación muscular hasta actividades que fomenten la reeducación sensorial, el trabajo de destrezas manipulativas o de funciones cognitivas como la memoria, entre otras.

Fundación CB y Fundación Ibercaja continúan apostando por la accesibilidad y la mejora de las necesidades de las personas con discapacidad por medio de acciones como la firma de este convenio que contribuye en gran medida a dichos objetivos.