Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio con la Ubex

Recientemente Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado un convenio de colaboración con la Unión de Bibliófilos Extremeños (Ubex); una asociación que tiene por objetivo la recuperación del patrimonio bibliográfico extremeño y puesta en valor del libro, actual y pasado, en la sociedad. Emilio Vázquez, presidente de Fundación CB, y Matilde Muro, presidenta de la Unión de Bibliófilos Extremeños, fueron los encargados de formalizar el acuerdo.

Tanto Fundación CB, como entidad que apuesta por acercar la cultura a la sociedad extremeña y poner en valor el patrimonio histórico y cultural de la región, como Fundación Ibercaja, que tiene dentro de sus fines la realización y el fomento de obras sociales y culturales que impulsen el desarrollo de su ámbito de actuación, apoyarán a través de este convenio el proyecto “La segunda vida de los libros”, que la Ubex lleva a cabo anualmente.