Del 19 al 29 de septiembre Isabel Ruiz Ruiz expondrá la muestra “Dentro” en el Edificio VS22 de la mano de Fundación CB.

“Dentro” rescata las vidas anónimas de las presas políticas en las cárceles franquistas para incorporar a la memoria histórica la resistencia de las mujeres contra el régimen. La obra no solo relata el dolor y la miseria con las que estas presas vivieron su día a día, sino que también nos habla de la solidaridad, la esperanza y la dignidad a la que se agarraron para sobrevivir durante esos terribles años.