De la mano de Fundación CB, el joven artista José Manuel Trejo Tinoco dará a conocer su obra a través de su primera exposición: “Los ojos del que mira”, en el Edificio VS22, en calle Virgen de la Soledad 22, Badajoz, del 18 al 29 de enero.

En esta serie de obras, divididas en grabado en linóleo, punta seca y acuarelas, el artista se centra en las distintas expresiones transmitidas por los diferentes tipos de miradas; todo aquello que se dice a través de los ojos y las diferentes expresiones corporales es el resultado de años de trabajo, evolución y superación personal del artista.