La fotógrafa francesa Lou Valérie Dubuis presentará una publicación con textos en francés y castellano que incluye casi doscientas fotografías de músicos, actuaciones en directo y cante flamenco. La presentación tendrá lugar el 9 de marzo, a las 19:00 horas, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).
Esta artista pretende captar el alma del flamenco en sus fotografías, llenas de pasión, movimiento y potencia. Lou Valérie Dubuis trabajó como responsable de espectáculos en la Ópera Nacional de París, además de realizar numerosas creaciones para el teatro y la danza a nivel internacional. Es autora de las fotografías del disco de Martirio y Chano Domínguez.
Fundación CB pretende con esta presentación acercar al público extremeño el arte de esta fotógrafa especializada en espectáculos flamencos. Por no tratarse de una publicación editada por esta Fundación, el público interesado en asistir a la presentación, a través de la reserva de entradas, entrará en el sorteo de un número de ejemplares de “Flaman´co”.
Reserva entradas en fundacioncb.es