La Residencia Universitaria de Fundación CB firma un convenio con la Uex para la realización de prácticas externas.

La RUCAB, Residencia Universitaria de Fundación CB, firma un acuerdo de colaboración con la Universidad de Extremadura con el objeto de ofertar a los estudiantes universitarios la posibilidad de realizar prácticas curriculares y extracurriculares en la Residencia.

El departamento de Psicología será el núcleo receptor de aquellos interesados en formalizar sus prácticas en la Residencia Universitaria. Un departamento que se caracteriza por el análisis y seguimiento del bienestar de los residentes; ofreciendo una atención personalizada y orientación enfocada a tratar sus necesidades psicosociales y fomentar que sus habilidades se desarrollen con normalidad.

A través de este convenio de colaboración, los estudiantes de Psicología de la Universidad de Extremadura tendrán la oportunidad de experimentar el trato con pacientes de edades y situaciones personales cercanas a ellos mismos, capacitándose de esta forma en el tratamiento de un perfil diferente al que suelen ofrecer otros centros de trabajo para la realización de prácticas profesionales.

Con esta acción Fundación CB, a través de la RUCAB, vuelve a apostar por la comunidad universitaria y su integración en el mercado laboral.