El Centro Cultural “Santo Domingo” de Fundación CB en Mérida acogerá del 1 al 19 de septiembre dos exposiciones del fotógrafo creativo Marcos Medina:

“MIS QUERIDOS VECINOS”
Sala Emérita Augusta.

Esta serie fotográfica representa la idiosincrasia de los vecinos de grandes edificios. Personas reales que en ocasiones no siete ven en años y que forman una colmena llena de universos propios.

Personajes con vidas y costumbres totalmente diferentes compartiendo entre ellos solamente el mismo edificio donde viven.

“Mis queridos vecinos” se convierte, de alguna manera, en una sátira a la sociedad masificada y egocéntrica de las grandes ciudades.

HOGAR DULCE HOGAR”
Sala Vía de la Plata

En “Hogar dulce hogar”  el fotógrafo habla de la relación del hombre consigo mismo y su entorno.

Se juega con elementos concretos sobre un contexto relacionado.
En este caso, estos elementos se encuentran contenidos en una caja y esta caja se sitúa delante de un escenario real que sirve de nexo para la difusión del mensaje.