Fundación CB, en el marco del ciclo Nuestro pasado a debate, organiza el 15 de febrero, a las 19:00 horas, la presentación del libro “Florencio Breña Rubio (1888-1927): Espíritu crítico y conciencia social de un reformista” de Norberto Díez en el Edificio VS22, en calle Virgen de la Soledad número 22, Badajoz.

El periodista e hijo adoptivo de Garrovillas de Alconétar, José Julián Barriga, será el encargado de presentar esta biografía del pensador extremeño de comienzos del siglo XX. Introducirá el acto Luis Ángel Ruíz de Gopegui.