El 24 de mayo, a las 19:00 horas, se celebrará la presentación de la antología poética de Rufino Félix Morillón “Torrente incesante” en el Centro Cultural “Santo Domingo” de Fundación CB.

Se trata de una antología de toda la obra de este poeta que Moisés Cayetano, en el prólogo del poemario, lo describe como “el más importante poeta vivo que tenemos en Extremadura, y una de las voces más personales, contundentes y firmes del panorama poético español”. Francisco Luis López–Arza García–Mora y Francisco López–Arza Moreno han sido los encargados de la selección y el estudio introductorio de esta publicación que ha sido editada por Fundación CB, demostrando esta entidad una vez más su compromiso con los valores artísticos, literarios y culturales de nuestra tierra.