
ATENCIÓN: Una vez comenzado el evento no se permitirá el acceso a la sala.
*Nota: Al inscribirse en este taller, acepta la captura de material audiovisual de su hijo/a o/y adulto para fines de comunicación y difusión de las actividades de Fundación CB.
*Nota 2: IMPORTANTE: En el caso de que alguno de los inscritos no pueda asistir, rogamos lo comuniquen vía telefónica en el 824 901 775.
Para reservar un evento, primero debe estar registrado en la web de Fundación CB. Posteriormente, debe rellenar el formulario del evento para realizar la reserva.
Taller de joyas romanas
Con motivo de la celebración de la XV edición de Emerita Lvdica, Fundación CB organiza este taller en el que aprenderás a diseñar y confeccionar piezas de joyería que combinan la elegancia atemporal del Imperio Romano con la belleza y poder de las piedras naturales. Cada piedra tiene su propio significado y energía, lo que hará que tu joya sea aún más especial y personalizada.
Sumérgete, de la mano de Manalé, en el fascinante mundo de la historia romana mientras trabajas con materiales naturales, y deja volar tu creatividad para diseñar piezas únicas que podrás llevar contigo o regalar a alguien especial.
No importa si no tienes experiencia previa, nuestro taller está diseñado para todos los niveles, ¡así que no dudes en unirte y crear algo realmente especial con tus propias manos!
(Mérida)
Las reservas comenzarán el 9 mayo, 2025 9:30 am y finalizarán el 21 mayo, 2025 10:30 am.
Total entradas: 15
Entradas reservadas: 15
Entradas disponibles: 0
Entradas pendientes de aprobación: 0
Para reservar un evento debes estar registrado
