
ATENCIÓN: Una vez comenzado el evento no se permitirá el acceso a la sala.
*Nota: Al inscribirse en este taller, acepta la captura de material audiovisual de su hijo/a o/y adulto para fines de comunicación y difusión de las actividades de Fundación CB.
*Nota 2: IMPORTANTE: En el caso de que alguno de los inscritos no pueda asistir, rogamos lo comuniquen vía telefónica en el 824 901 775.
Para reservar un evento, primero debe estar registrado en la web de Fundación CB. Posteriormente, debe rellenar el formulario del evento para realizar la reserva.
Mini Creadores / Taller “Literatura comestible”
Fundación Caja Badajoz presenta el taller “Literatura comestible”, una propuesta creativa dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años, donde la lectura y la cocina se unen de forma divertida.
Durante la actividad, los participantes descubrirán el mágico universo de Alicia en el País de las Maravillas, adentrándose en su historia y personajes. Después, pondrán en práctica su creatividad elaborando una deliciosa galleta inspirada en el cuento.
El taller se celebrará el próximo 13 de julio, ofreciendo una experiencia diferente en la que aprender, imaginar y disfrutar creando.
**Plazas limitadas. Inscripción previa necesaria.**
(Badajoz)
Para público infantil
Las reservas comenzarán el 6 julio, 2026 12:00 pm y finalizarán el 12 julio, 2026 2:00 pm.
Total entradas: 20
Para reservar un evento debes estar registrado
