“Contrastes” es la exposición conjunta que Ángela Asenjo y Toni Seda exponen en el Edificio VS22 del 2 al 29 de junio. Se trata de un pequeño recorrido por la obra de ambas que nos permite contemplar tanto paisajes urbanos como figuras o retratos.
Ángela Asenjo empezó a pintar de forma autodidacta a los 16 años. Más tarde entró en la Escuela de Artes y Oficios Adelardo Covarsí de Badajoz. Su interpretación está abierta a cualquier temática dentro de la pintura figurativa, utilizando tanto un amplio colorido como jugando con el blanco y negro.
Toni Seda empezó a pintar desde muy joven hasta que también ingresó en la Escuela de Artes y Oficios Adelardo Covarsí de Badajoz, donde se formó en dibujo y pintura.