
ATENCIÓN: Una vez comenzado el evento no se permitirá el acceso a la sala.
*Nota: Al inscribirse en este taller, acepta la captura de material audiovisual de su hijo/a o/y adulto para fines de comunicación y difusión de las actividades de Fundación CB.
*Nota 2: IMPORTANTE: En el caso de que alguno de los inscritos no pueda asistir, rogamos lo comuniquen vía telefónica en el 824 901 775.
Para reservar un evento, primero debe estar registrado en la web de Fundación CB. Posteriormente, debe rellenar el formulario del evento para realizar la reserva.
Curso apuntes de la Historia de Badajoz – Álvaro Meléndez
Este curso tiene como objetivo acercar a los participantes a la historia y el patrimonio de la ciudad. Dado lo extenso del tema, se dará la oportunidad a los alumnos de proponer cuestiones y visitas a espacios no contemplados en el programa, siempre que el profesor los considere de interés común.
Las sesiones combinarán estudio teórico y trabajo con fondos documentales, bibliográficos, archivísticos y museísticos, junto con paseos guiados para un acercamiento directo al patrimonio. A través de estas sesiones de aula y campo, los asistentes adquirirán conocimientos prácticos y aprenderán a acceder a recursos documentales como archivos, centros documentales y hemerotecas.
Fechas del curso:
- 10 y 12 de marzo
- 17 de marzo
- 24 y 26 de marzo
- 31 de marzo y 2 de abril
- 7 y 9 de abril
- 14 y 16 de abril
- 21 y 23 de abril
- 28 y 30 de abril
La inscripción de este curso supone la adquisición del compromiso por parte del interesado, para asistir a las 15 sesiones de duración del curso.
La inscripción al curso se abren el 17 de febrero, y se ocuparán las 20 plazas para las 15 sesiones.
(Badajoz)
Las reservas comenzarán el 17 febrero, 2025 12:00 pm y finalizarán el 9 marzo, 2025 1:00 pm.
Total entradas: 20
Para reservar un evento debes estar registrado
