
Exposición Rafael Seco. Homenaje a su centenario (1925-2025)
Fundación CB expondrá en sus salas de exposiciones de Montesinos 22 una colección de obras del artista Rafael Seco como homenaje a su centenario (1925-2025).
Las piezas que componen esta exposición han sido cedidas por el coleccionista extremeño Francisco Conde, y son un total de 70 obras entre las que se encuentran pinturas y dibujos de diferentes temáticas y técnicas.
Rafael Seco Humbrías (1925–2010, Madrid) fue un diseñador, pintor, grabador y escultor español. Alumno de Rafael Pellicer y José Luis Sánchez Toda y de Eduardo Navarro en el taller de grabado.
Trabajó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre como diseñador de interiores para el nuevo edificio de dicha institución. Posteriormente entró en el cuadro de personal en el departamento de exposiciones.
- De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas.
(Badajoz)
Para reservar un evento debes estar registrado