
ATENCIÓN: Una vez comenzado el evento no se permitirá el acceso a la sala.
*Nota: Al inscribirse en este taller, acepta la captura de material audiovisual de su hijo/a o/y adulto para fines de comunicación y difusión de las actividades de Fundación CB.
*Nota 2: IMPORTANTE: En el caso de que alguno de los inscritos no pueda asistir, rogamos lo comuniquen vía telefónica en el 824 901 775.
Para reservar un evento, primero debe estar registrado en la web de Fundación CB. Posteriormente, debe rellenar el formulario del evento para realizar la reserva.
Mini Creadores / Gastro Taller
Fundación Caja Badajoz presenta una nueva sesión del taller “Recetas de La Raya”, una propuesta gastronómica dirigida a niños y niñas de 7 a 12 años, que se celebrará el 16 de julio, de 11:00 a 13:00 h.
En esta ocasión, los participantes aprenderán a preparar el tradicional Salame de chocolate portugués, un dulce típico muy popular en la zona de La Raya. Conocerán sus ingredientes, su origen y los pasos para elaborar esta receta sencilla y deliciosa.
A través de esta actividad, los niños desarrollarán habilidades prácticas en la cocina, como la coordinación, la manipulación de alimentos y el seguimiento de procesos, además de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.
Una experiencia divertida y educativa para acercarse a la gastronomía tradicional mientras disfrutan creando y degustando su propio dulce.
Nota: receta con gluten, lactosa y frutos secos.
**Plazas limitadas. Inscripción previa necesaria.**
(Badajoz)
Para público infantil
Las reservas comenzarán el 9 julio, 2026 12:00 pm y finalizarán el 15 julio, 2026 2:00 pm.
Total entradas: 20
Para reservar un evento debes estar registrado
