
ATENCIÓN: Una vez comenzado el evento no se permitirá el acceso a la sala.
Presentación libro Personajes II (Club Negativo)
Fundación CB, en el marco del Club Negativo y dentro de su colección de fotolibros “Mínimas”, celebrará la presentación de la 2ª edición en la que diversos integrantes de la Agrupación Fotográfica Extremeña (AFE) nos mostrarán una colección de 23 retratos realizados en estudio.
En 2024 se publicó la 1ª edición del libro “Mínimas: Personajes I”, con una selección de retratos de personajes singulares y carismáticos de la ciudad de Badajoz; ahora, verá la luz la segunda parte de este fotolibro que recoge otra selección de personajes de notoriedad pública en diferentes ámbitos, especialmente el de la cultura.
Con un formato sencillo y limpio, para que sobresalga exclusivamente el personaje, estas imágenes buscan destacar la personalidad y el semblante de los sujetos, representando un amplio abanico social y profesional de nuestra ciudad.
La presentación de “Mínimas: Personajes II” tendrá lugar el 2 de octubre, a las 19:00 horas, en Montesinos 22, Badajoz.
(Badajoz)
Para todos los públicos
Para reservar un evento debes estar registrado
