
*Nota: Al inscribirse en este taller, acepta la captura de material audiovisual de su hijo/a o/y adulto para fines de comunicación y difusión de las actividades de Fundación CB.
Para reservar un evento debes estar registrado
Taller Adultos de Escritura creativa autobiográfica: historias vivas que contar
Se trata de un espacio introspectivo donde a través de distintas técnicas de escritura creativa invitaremos a los participantes a viajar por su propia vida para revivirla y transformarla en poesia, cuentos y ficciones. La propia vida como disparador de la escritura; y la escritura, como sellador de estos recuerdos.
Algunos ejemplos de los temas que se poetizarán y narrarán son: la primera vez de-, viajes a otros escenarios, momentos de magia con los compañerxs de vida o las aventuras con amantes y/o desconocidxs, juegos y recuerdos de la infancia, momentos inolvidables del último verano, y/o anécdotas familiares (entre otros).
No se necesita tener experiencia previa escribiendo para participar, tan solo las ganas de enfrentarse con su voz escrita.
Al final del taller habrá un espacio para que voluntariamente puedan compartir los textos generados con el resto.
Importante:
🌱 Los participantes tienen que traer impresos 5 fotos de distintos momentos de su vida (pueden ser en la rutina, viajes…)
(Zafra)
Las reservas comenzarán el 16 febrero, 2025 12:00 pm y finalizarán el 26 febrero, 2025 8:00 pm.
Total entradas: 15
Entradas reservadas: 9
Entradas disponibles: 6
Entradas pendientes de aprobación: 0
Para reservar un evento debes estar registrado