Del 4 al 14 de mayo la artista Elena Peña Sánchez presentará la muestra de pinturas “Indeleble” en el Edificio VS22 de la mano de Fundación CB.

Elena Peña es una artista nacida en Badajoz en 2005. Actualmente se encuentra estudiando bachillerato de artes plásticas en dicha ciudad para continuar su desarrollo académico y personal. Con 16 años va a dar a conocer algunas de sus obras más importantes a través de esta muestra.

En esta serie de pinturas, realizadas con óleo y técnicas mixtas, se puede apreciar una evolución en la manera de trabajar de la artista. Trata de transmitir todo aquello que no logra expresar con palabras, todo lo que se encuentra de forma permanente e indeleble en su mente. Es el resultado del esfuerzo y la ilusión de la autora.