El artista Gabriel Noja Rubio inaugurará la exposición “Arte y sentimiento” el 12 de mayo, a las 19:00 horas, en Espacio CB Arte, la sala de exposiciones de Fundación CB en la avenida Santa Marina nº 25 de Badajoz. La muestra estará abierta al público hasta el 28 de mayo.

Zacarías Calzado Almodóvar dice de la obra de Noja que “plantea un acercamiento totalmente surrealista y anacrónico a los imaginarios del artista, donde intenta acercar sus historias a la actualidad. Noja se incorpora a la teatralidad de los momentos presentes y consigue crear un ambiente ecléctico, marcado por el carácter tenso, obsesivo, afectivo e ilusorio de sus creaciones. Observar estas obras le aleja de la copia de la naturaleza y le acerca al intento de transformación en nuevos lenguajes de expresión, donde predominan las formas y las manchas inquietas, monocolores y bicolores, gestuales y expresivas en sus trazos, con la intención de mostrar las bondades del arte”.