Del 3 al 14 de octubre la sala de exposiciones del Edificio VS22, en Badajoz, bajo la organización de Fundación CB, acogerá la muestra “Suripanta. Una larga vida en maquetas”. Se trata de una selección de la colección de maquetas de la compañía de teatro Suripanta; fruto de la extensa producción teatral desarrollada a lo largo de su trayectoria, en la que la escenografía ha sido siempre esencial.

Las maquetas son reproducciones fieles y detalladas de las escenografías originales,  ofrecen una muestra variopinta de los diversos enfoques y las posibilidades múltiples de la escenografía teatral.