El 11 de octubre, a las 19:00 horas, se celebrará la presentación del libro de Pilar Otano “Otra mirada”, de la mano de Fundación CB, en la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, en Badajoz.

“Otra mirada” pretende recoger las reflexiones de Pilar Otano en algunos de sus viajes. Reflexiones que va vertiendo en un blog que comenzó hace unos años y que le ayudan a comprender mejor y a no olvidar los lugares que ha visitado. En este cuaderno se encuentra una selección de entradas de este blog que hablan no solo de edificios o paisajes, sino también de personas, su forma de vida, gastronomía, historia, literatura, etc.