Fundación CB establece un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial Impulso en Mérida

El presidente de la Asociación Empresarial Impulso, Víctor M. León Carrascal, y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, han firmado recientemente en el Centro Cultural “Santo Domingo” de Fundación CB, en Mérida, un convenio de colaboración a través del cual ambas instituciones establecerán vínculos para lograr objetivos comunes, siempre actuando en favor de la sociedad extremeña, en este caso centrándose en el apoyo del colectivo empresarial.

La primera iniciativa que se celebrará en el marco de este acuerdo es el uso del Centro Cultural “Santo Domingo” como espacio de desarrollo para los encuentros de negocio que la Asociación Empresarial Impulso organizará a lo largo del año.

Esta asociación se caracteriza por su papel en la representación y defensa de los intereses generales y comunes de los empresarios a nivel económico, profesional, social, tecnológico y comercial. Una organización que pretende cambiar la dinámica del asociacionismo empresarial en Extremadura, fomentando el desarrollo de actividades empresariales de todo tipo para lograr generar e intercambiar negocio de calidad.

Ir al contenido