Piedad González-Castell presentará el libro “Francisco Lebrato Fuentes, memorias de un lego (…y algunas desmemorias)” en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB). El 11 de mayo, a las 19:00 horas, se celebrará esta presentación y homenaje al decimosegundo personaje de la Colección Personajes Singulares.

Francisco Lebrato Fuentes, natural de Oliva de la Frontera, además de antiguo trabajador de Caja Badajoz, fue un hombre comprometido con la cultura y todas sus variantes; amante de la poesía, autor de libros, pintor, organizador de eventos literarios, y otras acciones siempre relacionadas con el mundo de las artes y las letras.