I Encuentro Internacional de Pintores

9:00 AM

Ubicación del evento:

Edificio Badajoz Siglo XXI , Badajoz

Asociación Screart y Fundación CB llevarán a cabo el proyecto “I Encuentro Internacional de Pintores ” el próximo 28 de mayo en los exteriores del Edificio Badajoz Siglo XXI, en Badajoz.
Se ofrecen treinta plazas gratuitas para un encuentro de pintura adaptado para todos los niveles, donde se darán cita artistas con una larga trayectoria, jóvenes promesas y artistas amateur.
El encuentro, que se celebrará desde las 9:00 hasta las 13:00 horas, contará con un doble objetivo; el de dar a conocer a artistas de la pintura de diferentes nacionalidades, ofreciendo a la ciudad la oportunidad de disfrutar de la pintura en directo de 30 participantes, y desarrollar un encuentro gratuito de pintura al aire libre con treinta plazas donde cada artista que lo desee contará con el acompañamientos de artistas de una amplia trayectoria profesional muy vinculados a la Asociación Screart. Los inscritos en el taller recibirán un kit individual con pinturas, lienzo (37×25), pinceles, caballete y otras herramientas necesarias para desarrollar la actividad.

El punto de encuentro será la zona de aparcamiento del Edificio Badajoz SigloXXI.

Sorry, Event Expired

Ubicación del evento:

Asientos totales: 30 (0 Quedan)
  • Edificio Badajoz Siglo XXI
  • P.º Fluvial, 15